viernes, 29 de julio de 2016

Separados de Cristo nada podremos hacer, es por eso que debemos reconocerle como nuestro Salvador personal reconozcamos nuestros pecados y aceptemos a Jesús, no podremos contar con sus promesas hasta que demos ese paso de fe, cédale el control de su vida. Hagamos que Cristo viva por medio nuestro



Le amas a Dios más que en el pasado? Sentimos necesidad de leer su palabra, de orar y de servir al Señor? Estamos más interesados en ganar hoy más personas para Cristo, en sostener la obra misionera. Examina tu vida para saber si has crecido en el andar con Dios


Qué significa ser llenos del Espíritu Santo? Significa que nos hemos rendido a su autoridad y hemos permitido que controle cada área de nuestra vida . Examinémonos para ver qué pecados no le hemos confesado, arrepintámonos de cada desobediencia


El ESPIRITU SANTO nos convence de pecado, nos bautiza, mora en el corazón del creyente, nos llena, nos da la seguirdad de la vida eterna, nos enseña el significado de las escrituras, es quien guía nuestros pasos por el camino trazado, nos consuela, nos ha dado los dones, nos llena.


Dios manda lluvia derrama de tu Espíritu, enciende hoy tu fuego sana mis heridas restaurarme Señor. Manda la lluvia el rocío de tu amor llenando las vidas de tu pueblo hoy Señor


Señor mi Dios al contemplar los cielos. El firmamento y las estrellas mil. Al oír tu voz en los potentes truenos. Y ver brillar el sol en su cenit. Mi corazón entona la canción cuán grande es El.


jueves, 28 de julio de 2016

Papa denuncia la tentación de buscar el poder y la visibilidad. Misa que celebró hoy en el santuario de la Virgen de Jasna Gora, en Czestochowa (Polonia)



En la homilía, que pronunció en italiano y que después traducía al polaco un sacerdote, Francisco comentó el pasaje bíblico de las bodas de Caná con el milagro la conversión del agua en vino, para reflexionar sobre que “el Señor no mantiene las distancias, sino que es cercano y concreto, que está en medio de nosotros y cuida de nosotros, sin decidir por nosotros y sin ocuparse de cuestiones de poder”.
“Prefiere instalarse en lo pequeño, al contrario del hombre, que tiende a querer algo cada vez más grande”, afirmó.
Y entonces denunció que “ser atraídos por el poder, por la grandeza y por la visibilidad es algo trágicamente humano, y es una gran tentación que busca infiltrarse por doquier; en cambio (hay que) darse a los demás, acortando distancias, viviendo en la pequeñez y colmando concretamente la cotidianidad”.
Jorge Bergoglio subrayó que el Señor “prefiere a los pequeños” porque “hablan su mismo idioma: el amor humilde que hace libres”.
“Por eso llama a personas sencillas y disponibles para ser sus portavoces, y les confía la revelación de su nombre y los secretos de su corazón”, señaló.
Y al respecto citó a los muchos polacos, “personas sencillas y también extraordinarias que han sabido dar testimonio del amor del Señor en medio de grandes pruebas” como san Juan Pablo II y santa Faustina Kowalska.
El papa también mandó un mensaje a los hombres de la Iglesia y les recordó sus deberes: “Hay que escuchar, comprometernos y hacernos cercanos, compartiendo las alegrías y las fatigas de la gente, de manera que se transmita el Evangelio de la manera más coherente y que produce mayor fruto”.
Puso como ejemplo la sencillez y humildad de María que, como en Caná, supo “detectar los momentos difíciles y solventarlos con discreción, eficacia y determinación. No es dueña ni protagonista, sino Madre y sierva”.
En este santuario mariano, Francisco confió en la Virgen, “que lleva la paz en medio de la abundancia del pecado y de los sobresaltos de la historia”, para “poder ser siervos buenos y fieles”.
Tras la misa, Francisco regresará a Cracovia, donde esta tarde le esperan cientos de miles de jóvenes en la explanada de Blonia para un primer encuentro de la Jornada Mundial de la Juventud.


Virgen de Jasna Gora. Nuestra Señora de Czestochowa. Ruega por nosotros


No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. Is 41, 10.



Encontraste un lugar tranquilo y te has relajado físicamente. Le has encomendado tus problemas y preocupaciones a Jesús, estás en buenas manos. Te has desenchufado de los asuntos, estás distendido y cómodo, listo para oración. Fija tu atención en Jesús. Piensa en uno de Sus atributos o en alguna bendición o favor que te haya concedido.


Jesus I believe in you, you' re the reason that i live. Jesús creo en Tí,


ORACION POR LOS ESTUDIOS Y TRABAJO DE NUESTROS HIJOS


Padre Santo: Presento ante ti la vida de mis hijos:........(nombrarlos) y clamo por sus estudios y/o trabajos. Pido que siempre tengan ánimo, motivación para estudiar y/o trabajar. Tengan ellos el carácter de terminar todo lo bueno con lo que han comenzado, NUNCA DEJEN NADA  A  MEDIAS, LO CONCLUYAN CON EXCELENCIA Y DETERMINACIÓN. Establezco en la vida de mis hijos que no habrá deserción escolar. NO HABRÁ DESERCIÓN LABORAL. Bendigo a mis hijos para que desarrollen al máximo el potencial que Dios ha puesto en ellos. Descubran su talento y lo lleven a desarrollar a un grado máximo. Bendigo a mis hijos para que todos culminen con sus estudios universitarios y sus carreras les aporten los beneficios económicos para sostenerse holgadamente durante toda su vida.
Bendigo a mis hijos para que SIEMPRE TENGAN UNA BUENA RELACIÓN PARA CON EL TRABAJO: sean estables, responsables, tengan contentamiento y buenas relaciones con sus compañeros de trabajo y con sus jefes. Nunca caigan en rebeldía, deslealtad, traición, chismes, fraudes o pleitos en su lugar de trabajo. Siempre sean honestos y rectos con toda relación de trabajo. Todos mis hijos son muy útiles; no tengo hijos perezosos, no tengo hijos irresponsables, no tengo hijos necios.
Bendigo a mis hijos para que tengan un trabajo DIGNO, LIBRE DE ABUSOS, LIBRE DE SUELDOS IRRISORIOS, LIBRE DE MALTRATOS, LIBRE DE CORRUPCION.
Declaro sus talentos, habilidades serán al máximo desarrolladas y tendrán paz en su lugar de trabajo y todo lo que toca sus manos será prosperado. Declaro a mis hijos prosperados en sus finanzas; los alejo de deudas, pérdida, robo, derrota, fracaso, o bancarrota. En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar: Proverbios 10:4 ; Proverbios 12:24; Proverbios 13:4; Proverbios 21:5


ORANDO POR EL FUTURO DE MIS HIJOS. Cuando una madre ora por sus hijos, Dios escucha, los Angeles se movilizan, y cosas grandes suceden.


Padre Eterno: pongo delante de tu trono de gracia el futuro de mis hijos, y te suplico con todo mi corazón que te conozcan y tenga una profunda relación contigo y una comprensión de quien eres tú. Uno a mis hijos a todo lo  que es tuyo: los uno a tu VERDAD, A TU VOLUNTAD para ellos, sus mentes a la tuya, los cubro con tu SANGRE SEÑOR JESUCRISTO Y A TU PROPÓSITO para sus vidas. Transforma sus corazones en corazones de carne, sean blandos, sensibles a ti, a tu Espíritu. Que tengan la capacidad de obedecerte y tener temor de tí todos los días de sus vidas. Lejos estén de mis hijos TODA REBELDÍA e indiferencia a DIOS y a su Palabra.
YO ORO para que mis hijos desarrollen una FE, una fe que te agrade, una fe que les haga ver grandes cosas de tí. Nunca falte la FÉ a mis hijos.
Que mis hijos te llamen MI SALVADOR Y DIOS MÍO, MI ÚNICO DIOS en quien tengo sumo contentamiento y gozo.
Que en sus corazones y sus bocas haya un reconocimiento de quien Tú eres en realidad.
Que la decisión de SEGUIRTE A TI TODA LA VIDA, sea una determinación inamovible en el corazón de ellos. Que siempre haya HAMBRE Y SED de ti, en el corazón de mis hijos. Que sus emociones estén libres de condenación, culpa, remordimientos, prisiones espirituales, rechazos, amargura, falta de perdón, incredulidad, traumas, te suplico en el nombre de Jesús. Ayúdales a ser personas equilibradas, maduras, responsables, llenas de cordura y de verdad. Suplico todos los frutos del Espíritu Santo sobre mis hijos. Tu promesa dice que DERRAMARÁS DE TU ESPÍRITU SOBRE MI DESCENDENCIA (Isaias 44:3); también dice que EN LOS POSTREROS DIAS DERRAMARÁS DE TU ESPÍRITU SOBRE TODA CARNE ( Joel 2:28). Suplico en este momento el cumplimiento de estas promesas. Te invoco ahora Espíritu Santo, sobre la vida de mis hijos, te invoco para que trabajes en ellos y los convenzas de justicia, pecado y juicio. Suplico que mis hijos NUNCA ANDEN SIN TÍ, ESPIRITU SANTO, y lloro por esto. Encomiendo ahora, a ti todo esto, confío en ti y tú lo harás. Gracias porque eres propicio a mi oración en el nombre de Jesús.

Tenemos plena confianza de que Dios nos escucha si le pedimos algo conforme a su voluntad. 1 Jn 

Leer 1 Timoteo 2:3-4
Meditar : Juan 14: 16-17


ORACION DE PROTECCION POR NUESTROS HIJOS. Señor, mi Dios, hoy traigo mis hijos delante de tu presencia, son los tesoros que Tú nos has dado protégelos


Padre Celestial en unión con Cristo Jesús, vengo ejerciendo autoridad contra todo plan de satanás, contra todo diseño del maligno para las vidas de mis hijos..........(nombrarlos). Derribo y destruyo ahora toda maquinación del enemigo contra la vida de mis hijos. Declaro que NUNCA alcanza a mis hijos plan de satanas y declaro que el maligno nunca los tocará. Establezco sobre sus vidas que serán bendecidos más allá de toda maledicencia. Establezco sobre sus vidas que nos les alcanza trabajo de maldad, no valen brujerías, ni hechicerías contra ellos.
Padre Eterno: Líbralos de todo tipo de accidentes, lesiones, calamidad, incapacidad o enfermedades. Guárdalos de toda violencia, de todo abuso físico, mental o sicológico. Guarda sus mentes de todo problema emocional, locura, depresión o sicosis. Que siempre la salud del reino de Dios los acompañe y estén sanos, vigorosos, lozanos y fuertes. Sus ánimos pronto para el trabajo y para servirte. QUE TODOS NUESTROS HIJOS SEAN NACIDOS DE DIOS, QUE NUNCA PRACTIQUEN EL PECADO. Pido envíes tus ángeles guerreros que siempre los guarden en todos sus caminos. Suplico que los guardes de toda mala compañía, de toda mala amistad. Dales un buen/a esposo/a, conforme a tu corazón y en tu tiempo. No permitas que vayan de noviazgo en noviazgo, con RELACIONES PASAJERAS.  Líbrales de toda fornicación, adulterio, inmundicia sexual. Tengan la orientación sexual de acuerdo a su sexo: líbrales de la HOMOSEXUALIDAD. Dales solo la persona cierta, en el momento cierto y que duerman en su sexualidad hasta el momento del matrimonio. Ninguna arma forjada contra mis hijos prosperará y toda lengua que se levante contra ellos en juicio será condenada. Guarda a mi/s hijo/s de todo plan oculto, de todo peligro oculto; nunca permitas que caigan en una trampa. Gracias porque se que me has escuchado.  En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar: Salmo 91:9-10 ; Isaias 43:2


sábado, 23 de julio de 2016

Trabaja cada día con mucho entusiasmo y sabiduría


PEDIDO DE BENDICIONES A NUESTRO PADRE DIOS


Bendice nuestra descendencia
Bendice nuestro trabajo
Bendice nuestros recursos
Bendice nuestros alimentos
Bendice mi salario, bendice el salario de mi familia
Bendice nuestras vidas
Bendice a nuestros padres y hermanos
Padre amado, bendice a mis hijos, bendice a mi esposa, bendice a mis hermanos, bendice a mis suegros, bendice a mi cuñada.
Ayúdame a ser una persona justa
Ayúdame a ser una persona integra
Ayúdame a progresar espiritual y materialmente
Ayúdame a disfrutar de nuestras bendiciones conforme a la voluntad de Dios
Ayúdame a invertir nuestro salario con la sabiduría de Dios, con la sabiduría de Espíritu Santo.
Ayúdame a vivir en la paz de Dios.
Ayúdame a cumplir la misión de mi vida, ayúdame a cumplir la misión de mi familia.
Padre amado clamo tu sabiduría, para administrar mi salario, para administrar el salario de mi familia.
Ayúdame a gastar el salario de mi familia conforme a la sabiduría de Dios.
Dame el temor de Dios para estar contento con lo que tengo.
Padre amado, dame mi sustento y el sustento de mi familia.




Jesús que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena


De todos los lugares que he estado el mejor es siempre es a tu lado Señor Jesús


Echa sobre el Señor tu carga, El te sustentará. Sal 55

 Confía tu suerte al Señor, y él te sostendrá: nunca permitirá que el justo perezca. Sal 55,23

Dios es quien me da la fuerza que necesito para avanzar sin temor, porque su fortaleza es mi victoria


No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí. Jn 14, 1

ORACION DE LA MAÑANA, Al comenzar el nuevo día, te pido Señor Jesús que e ayudes, que me libres de todo mal, de todo peligro


viernes, 22 de julio de 2016

Fuiste propicio, Señor, con tu tierra, cambiaste la suerte de Jacob; perdonaste la culpa de tu pueblo, lo absolviste de todos sus pecados Sal 85


reprimiste toda tu indignación y aplacaste el ardor de tu enojo. 
¡Restáuranos, Dios, salvador nuestro; olvida tu aversión hacia nosotros! 
¿Vas a estar enojado para siempre? ¿Mantendrás tu ira eternamente? 
¿No volverás a darnos la vida, para que tu pueblo se alegre en ti? 
¡Manifiéstanos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación! 

viernes, 15 de julio de 2016

Oración de San Buenaventura


Traspasa, dulcísimo Jesús y Señor mío, los senos más escondidos de mi alma con el suavísimo y saludabilísimo dardo de tu amor y de una verdadera y pura caridad, tal como la que llenaba el corazón de los Santos Apóstoles, a fin de que desfallezca y se derrita sólo en amor tuyo y en deseo de poseerte. Que ansíe por Ti, que desfallezca en tus atrios, y que no aspire más que a verse libre para unirse contigo. Haz que mi alma tenga hambre de Ti, oh Pan de los Ángeles, alimento de almas santas, pan nuestro cotidiano, lleno de fortaleza, de dulzura, de suavidad, que a cuantos con él se nutren hace sentir las delicias de su sabor. ¡Oh Jesús a quien los Ángeles desean siempre contemplar, haz que mi corazón sin cesar tenga hambre de Ti, se alimente de Ti, y lo más profundo de mi alma sea regalado cpn la dulzura de tus delicias. Que mi corazón tenga siempre sed de Ti, oh fuente de vida, manantial de sabiduría y de ciencia, río de luz eterna, torrente de delicias, abundancia de la casa de Dios. Que no ambicione otra cosa sino poseerte, que te busque y te encuentre, que a Ti me dirija y a Ti llegue, en Ti piense, de Ti hable y todo lo haga en loor y gloria de tu nombre, con humildad y discreción, con amor y deleite, con facilidad y afecto, con perseverancia hasta el fin; y que Tú sólo seas siempre mi esperanza, toda mi confianza, mis riquezas, mi deleite, mi contento, mi gozo, mi descanso y mi tranquilidad, mi paz, mi suavidad, mi olor, mi dulcedumbre, mi alimento, mi comida, mi refugio, mi auxilio, mi sabiduría, mi heredad, mi posesión, mi tesoro, en el cual esté siempre fija, firme y hondamente arraigada mi alma y mi corazón. Amén.

Evidentemente ustedes son una carta que Cristo escribió por intermedio nuestro, no con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente, no en tablas de piedra, sino de carne, es decir, en los corazones. 2 Cor 3, 3.