Jesús, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, tanto amas a la humanidad que no solo te rebajas a hacerte hombre, sino que eres el manso cordero que cargas con los pecados de todos nosotros. Gracias por el don de tu humildad, tu misericordia y tu perdón
Quiero que mi vida de cada día esté limpia de pecado, digna de un discípulo tuyo. Te pido que toda mi existencia transcurra siempre en tu compañía, y las últimas palabras sean repetir tu santísimo Nombre, JESÚS, el Nombre sobre todo nombre. Líbrame de todos los peligros y cuídame en el camino para no tropezar y no dejarme pisotear por la influencia del maligno
Por tu poderoso Nombre, ahuyenta todo mal espíritu que vaga a mi alrededor buscando mi perdición y queriendo desviarme de tu camino. Por tu poderoso Nombre, sáname de mis dolencias y aflicciones.
Así como San Pedro y San Juan Sanaron a aquel paralítico mendigo apostado afuera del templo invocando tu Santo Nombre (Hechos 3,1-10), yo también imploro a tu Santísimo Nombre Jesucristo para que te lleves contigo toda enfermedad que mantiene paralizada mi vida física y espiritual.
- Haga aquí su petición -
Confío en Ti, en el poder de tu amor, en la inmensidad de tu Santo Nombre, por el que se hicieron todas las cosas del Cielo y de la tierra. Sé que acudirás a mi llamado y me darás la sanación de esta enfermedad. Por el mismo Jesucristo, Nuestro Señor, lo ruego.
Amén.