martes, 29 de septiembre de 2015

San Miguel, San Gabriel y San Rafael y demás espíritus que estáis prontos ante el Señor interceded por nosotros para que los dones del Espíritu Santo sean derramados sobre nosotros

A LOS SANTOS ANGELES

Vosotros Ángeles y Arcángeles, Tronos y Dominaciones; vosotros Principados y Potestades, Virtudes de los cielos, Querubines y Serafines alabad al Señor por siempre. Alabad al Señor vosotros todos los Ángeles, vosotros que sois poderosos en fuerza y lleváis su Palabra. Alabad al Señor todos vosotros, sus ejércitos y ministros suyos, ejecutando su voluntad.

San Miguel, San Gabriel y San Rafael y demás espíritus que estáis prontos ante el Señor: interceded por nosotros para que los dones del Espíritu Santo sean derramados sobre nosotros y sobre toda la Iglesia.


Ángeles de  Dios, ¡asistidnos! Ayuda a la Iglesia a arrojar al infierno a los poderes de las tinieblas: pecado y ateísmo, para que la gloria de Dios Santo e Inmortal se extienda sobre todo el mundo. Que todos los países y todas las razas reconozcan y alaben su Santísimo Nombre. Amén 

Los ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial. Mateo 8, 10b


lunes, 28 de septiembre de 2015

BENDICION PARA EL VIAJE





Santo  Arcángel Rafael protector de todos los viajeros: acompáñanos con tus legiones de Ángeles y sálvanos de las asechanzas de los poderes de las tinieblas. Protégenos en cada viaje, a nosotros y a todos aquellos con quienes nos encontremos.

Santo Arcángel Miguel, defiéndenos de las insidias y ataques del enemigo maligno y, por nuestras oraciones y por las peticiones de nuestros Ángeles de la Guarda, arrójalo al abismo del infierno para que no nos cause daño.

Santo Arcángel Gabriel, lleva hacia la Reina Celestial con todos los ángeles y nuestros ángeles de la Guarda, aquel saludo con el cual la honraste, en la tierra y pídele que nos de un buen viaje, San Gabriel con María, San Rafael con Tobías, San Miguel con todo el ejército celestial, acompañadnos, guiadnos, protegednos y cuidadnos de las insidias de nuestros enemigos.

Amén    

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Virtudes dignas


Qué necesitas para mantener el corazón fuerte? Una dosis de la Palabra de Dios


La Biblia es un escudo


Leer la biblia mata la tristeza


La Palabra de Dios me conforta


Reduce tu nivel de estrés, abre la biblia y escucha lo que Dios tiene que decir.


7 beneficios de leer la biblia


La Palabra de Dios es luz a nuestros pasos


Guarda mis palabras en tu corazón


No sólo de pan vive el hombre, sino de toda la palabra que sale de la boca de Dios


10 razones para leer la Biblia: para saber a dónde vas, para tener gozo, para tener sabiduría, etc...


jueves, 10 de septiembre de 2015

HIMNO ANGEL GUARDIA DEL CIELO



Ángel de la Guarda del Cielo tan brillante,
vigilando a mi lado para guiarme rectamente,
envuélveme con tus alas, guárdame con amor,
tiernamente cantos los cantos del cielo.

Ángel tan bello, mi guardián tan tierno,
guárdame seguro, porque soy tu niño pequeño.

Ángel tan santo que Dios me envía
a mí, pecador y pequeño, para ser mí guía,
acoge a este niño a tu cuidado;
no me dejes perecer, a ti he sido confiado.

Ángel tan bello, mi guardián tan tierno,
guárdame seguro, porque soy tu niño pequeño.

Ángel, querido Ángel, permanece a mi lado,
protégeme de las enfermedades y del malvado.

Entonces, me guiarás cuando la vida termine,
hacia Jesús y María para que sean alabados.

Ángel tan bello, mi guardián tan tierno,
guárdame seguro, porque soy tu niño pequeño.


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Señor Jesús, pido especialmente la gracia de perdonar a esa persona que más me ha herido en mi vida

ORACION DE PERDON


Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida.

Sé que Tú me darás la fuerza para perdonar.
Te doy gracias porque Tú me amas y deseas mi felicidad más que yo mismo.

"Señor Jesucristo, hoy quiero perdonarme por todos mis pecados, faltas y todo lo que es malo en mí y todo lo que pienso que es malo.

Señor, me perdono por cualquier intromisión en ocultismo, usando tablas de uija, horóscopos, sesiones, adivinos, amuletos, tomado tu nombre en vano, no adorándote; por herir a mis padres, emborracharme, usando droga, por pecados contra la pureza, por adulterio, aborto, robar, mentir.

Me perdono de verdad. Señor, quiero que me sanes de cualquier ira, amargura y resentimiento hacia Ti, por las veces que sentí que Tú mandaste la muerte a mi familia, enfermedad, dolor de corazón, dificultades financieras o lo que yo pensé que eran castigos. ¡Perdóname, Jesús, Sáname!

Señor, perdono a mi madre por las veces que me hirió, se resintió conmigo, estuvo furiosa conmigo, me castigó, prefirió a mis hermanos y hermanas a mí, me dijo que era tonto, feo, estúpido o que le había costado mucho dinero a la familia, o cuando me dijo que no era deseado, que fui un accidente, una equivocación o no era lo que quería.

Perdono a mi padre por cualquier falta de apoyo, falta de amor, o de afecto, falta de atención, de tiempo, o de compañía, por beber, por mal comportamiento, especialmente con mi madre y los otros hijos, por sus castigos severos, por desertar, por estar lejos de casa, por divorciarse de mi madre, por no serle fiel.

Señor, perdono a mis hermanos y hermanas que me rechazaron, dijeron mentiras de mí, me odiaron, estaban resentidos contra mí, competían conmigo por el amor de mis padres; me hirieron físicamente o me hicieron la vida desagradable de algún modo. Les perdono, Señor.

Señor, perdono a mi cónyuge por su falta de amor, de afecto, de consideración, de apoyo, por su falta de comunicación, por tensión, faltas, dolores o aquellos otros actos o palabras que me han herido o perturbado.

Señor, perdono a mis hijos por su falta de respeto, obediencia, falta de amor, de atención, de apoyo, de comprensión, por sus malos hábitos, por cualquier mala acción que me puede perturbar.

Señor, perdono a mi abuela, abuelo, tíos, tías y primos, que hayan interferido en la familia y hayan causado confusión, o que hayan enfrentado a mis padres.

Señor, perdono a mis parientes políticos, especialmente a mi suegra, mi suegro, perdono a mis cuñados y cuñadas.

Señor, hoy te pido especialmente la gracia de perdonar a mis yernos y nueras, y otros parientes por matrimonio, que tratan a mis hijos sin amor.

Jesús, ayúdame a perdonar a mis compañeros de trabajo que son desagradables o me hacen la vida imposible. Por aquellos que me cargan con su trabajo, cotillean de mí, no cooperan conmigo, intentan quitarme el trabajo. Les perdono hoy.

También necesito perdonar a mis vecinos, Señor. Por el ruido que hacen, por molestar, por no tener sus perros atados y dejar que pasen a mi jardín, por no tener la basura bien recogida y tener el vecindario desordenado; les perdono.

Ahora perdono a mi párroco y los sacerdotes, a mi congregación y mi iglesia por su falta de apoyo, mezquindad, falta de amistad, malos sermones, por no apoyarme como debieran, por no usarme en un puesto de responsabilidad, por no invitarme a ayudar en puestos mayores y por cualquier otra herida que me hayan hecho; les perdono hoy.

Señor, perdono a todos los profesionales que me hayan herido en cualquier forma, médicos, enfermeras, abogados, policías, trabajadores de hospitales. Por cualquier cosa que me hicieron; les perdono sinceramente hoy.

Señor, perdono a mi jefe por no pagarme lo suficiente, por no apreciarme, por no ser amable o razonable conmigo, por estar furioso o no ser dialogante, por no promocionarme, y por no alabarme por mi trabajo.

Señor, perdono a mis profesores y formadores del pasado así como a los actuales; a los que me castigaron, humillaron, insultaron, me trataron injustamente, se rieron de mí, me llamaron tonto o estúpido, me hicieron quedar castigado después del colegio.

Señor, perdono a mis amigos que me han decepcionado, han perdido contacto conmigo, no me apoyan, no estaban disponibles cuando necesitaba ayuda, les presté dinero y no me lo devolvieron, me criticaron.

Señor Jesús, pido especialmente la gracia de perdonar a esa persona que más me ha herido en mi vida. Pido perdonar a mi peor enemigo, la persona que más me cuesta perdonar o la persona que haya dicho que nunca la perdonaría. "Gracias Jesús, porque me estás liberando del mal de no perdonar y pido perdón a todos aquellos a los que yo también he ofendido.

Gracias, Señor, por el amor que llega a través de mí hasta ellos. Amén.

María, bendita María tu has creído en la palabra del Señor, ruega por la paz en el mundo entero.