sábado, 21 de noviembre de 2020

Refúgiense en el Señor y en su fuerza, busquen siempre su presencia

 


Nosotros tenemos un recurso inagotable en Dios que es su fuerza, ésta nos ayudará a caminar fortalecidos en nuestro caminar con El. Su Palabra nos enseña que opuesto a la fuerza humana, Dios es nuestra fuente de toda fuerza espiritual. Es solo por medio de su fuerza que logramos cumplir con todo lo que Dios pide de nosotros.

Nuestro Dios es todopoderoso, podemos correr a El para recibir las fuerzas sobrenaturales en toda situación que enfrentemos. El nos promete fuerzas sobrenaturales, en Isaías 40:29-31 nos ice, “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Yavé tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” ¡Gracias a Dios! En Dios encontraremos nuevas fuerzas. El promete multiplicar nuestras fuerzas, aun cuando no tenemos ningunas.

«Cuando haya hambre en esta tierra, cuando haya peste, ... , cuando su enemigo le asedie en una de sus puertas, en todo azote y toda enfermedad, si un hombre cualquiera, o todo Israel, tu pueblo, hace oraciones y súplicas, y, reconociendo su pena y su dolor, tiende sus manos hacia esta Casa, escucha tú desde los cielos, lugar de tu morada, y perdona, dando a cada uno según todos sus caminos, pues tú conoces su corazón - y sólo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres" II Crónicas 6, 6