viernes, 23 de junio de 2017

Oración de Consagración


Santísimos corazones de Jesús y María,
unidos en el amor perfecto,
como nos miráis con misericordia y cariño,
consagramos nuestros corazones,
nuestras vidas, y nuestras familias a Vosotros.
Conocemos que el ejemplo bello
de Vuestro hogar en Nazaret fue un modelo
para cada una de nuestras familias.
Esperamos obtener, con Vuestra ayuda,
la unión y el amor fuerte y perdurable
que os disteis.
Que nuestro hogar sea lleno de gozo.
Que el afecto sincero, la paciencia, la tolerancia,
y el respeto mutuo sean dados libremente a todos.
Que nuestras oraciones
incluyan las necesidades de los otros,
no solamente las nuestras.
Y que siempre estemos cerca de los sacramentos.
Bendecid a todos los presentes
y también a los ausentes,
tantos los difuntos como los vivientes;
que la paz esté con nosotros,
y cuando seamos probados,
conceded la resignación cristiana
a la voluntad de Dios.
Mantened nuestras familias cerca
de Vuestros Corazones;
que Vuestra protección
especial esté siempre con nosotros.
Sagrados Corazones de Jesús y María,
escuchad nuestra oración.
Amén.

ORACION AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Corazón sagrado de mi amado Jesús: yo, aunque vilísima criatura, os doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amaros, honraros y glorificaros. Esta es mi voluntad irrevocable: ser todo vuestro y hacerlo todo por vuestro amor, renunciando de todo mi corazón a cuanto pueda desagradaros.
Os tomo, pues, oh Corazón divino, por el único objeto de mi amor, protector de mi vida, prenda de mi salvación, remedio de mi inconstancia, reparador de todas las culpas de mi vida; y asilo seguro en la hora de mi muerte. Sed, pues, oh Corazón bondadoso, mi justificación para con Dios Padre, y alejad de mi los rayos de su justa cólera. Oh Corazón amoroso, pongo toda mi confianza en vos, pues aunque lo temo todo de mi flaqueza, sin embargo, todo lo espero de vuestra misericordia; consumid en mi todo lo que os desagrada y resiste, y haced que vuestro puro amor se imprima tan íntimamente en mi corazón, que jamás llegue a olvidaros ni a estar separado de vos. Os suplico, por vuestra misma bondad, escribáis mi nombre en vos mismo, pues quiero tener cifrada toda mi dicha en vivir y morir como vuestro esclavo. Amén.

Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor


¡Feliz el que teme al Señor y sigue sus caminos! Comerás del fruto de tu trabajo, serás feliz y todo te irá bien. Sal 128:1-2


miércoles, 14 de junio de 2017

Oración por un hijo rebelde



Señor mi Dios, Tú eres el único que puede corregir el camino de mi hijo/a _______________. Clamo a Ti pidiendo tu ayuda para que alumbres su mente y le hagas salir de esa oscuridad y confusión donde está hundido. Que abra sus ojos espirituales para que pueda volverse hacia Ti.
Yo creo tu palabra cuando dice que mis hijos serás bendición. Te pido Señor, que vuelvas el corazón de _______________ hacia tu Verdad y tu justicia, enséñale con tu amor y tu bondad todas aquellas cosas que yo no les enseñé en su tiempo, de esa forma la paz de él/ella será multiplicada. Guarda su vida para que el propósito para el cual le creaste se cumpla.
Me tomo fuertemente de tu promesa: cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa. Porque yo creo en Jesucristo como mi Salvador hoy creo que esta promesa se hará realidad en mis hijos/as. Creo que Tú atraes con cuerdas de amor a mi hijo/a, todas las ataduras son rotas, las fortalezas son derribadas, el bloqueo de sus mentes se desvanece, los planes del enemigo son confundidos por el poder de Dios.
Proclamo la libertad de ________________, declaro que tu paz, gozo y amor se derraman abundantemente en su vida, declaro sanidad de su corazón y mente Señor.
Gracias Dios, por las grandes maravillas que harás. Te doy gloria, honra y alabanza; porque Tú eres Dios Soberano, poderoso y misericordioso. En el nombre de Jesús.



martes, 13 de junio de 2017

Oración diaria para los devotos de San Antonio

Te saludo San Antonio y me regocijo en los favores que nuestro Señor libremente te ha otorgado. Te recuerdo en especial tu momento de dicha cuando el Divino Niño Jesús condescendió abrazarte con ternura. ¡Oh, que gran felicidad y alegría llenaría tu corazón en esa ocasión! Por esta especial prerrogativa y por la alegría de tu beatifica visión, que ahora le tienes a El cara a cara, te ruego, te suplico y te imploro Oh querido San Antonio, que me ayudes en mis aflicciones, problemas y ansiedades, particularmente concerniente a (aquí menciona tu problema, tu petición). Oh, deja que tu corazón se conmueva para interceder por mí, para escuchar y responderme. Dile al Señor de los deseos y necesidades de tu devoto (a) cliente. Una palabra, una mirada de tu corazón que tanto ama el Niño Jesús, coronara mi éxito y me llenara de alegría y de gratitud. Amén.
San Antonio a quien el Niño Jesús amo y honró, concédeme lo que te pido.
San Antonio, poderoso en palabra y acción, concédeme lo que te pido.
San Antonio, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, concédeme mi petición. Amén.
V. Ruega por nosotros San Antonio.
R. Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
Oración
Oh Dios, que te dignaste escoger a San Antonio como modelo de todas las virtudes para la bendición de toda la humanidad, y has convertido a muchas almas a través de sus sermones y buen ejemplo, concédeme que por sus méritos e intercesión pueda real y verdaderamente convertirme, renunciar al pecado y a todo deseo de pecar, y hacerme cada vez más y más del agrado de Dios por la practica de la verdadera virtud. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Hay millones de razones para darle gracias a Dios


jueves, 1 de junio de 2017

El gozo de mi vida eres Tú, quiero agradecerte por tu obra en mi vida, Solo tu eres Dios eterno, solo Tu transformas


Quiero adorarte más y conocerte es mi deseo, contemplar la belleza de tu Gloria Jesús


Quiero buscarte más, no hay otro anhelo y encontrarme con tu presencia ese es mi deseo


Tu promesa me da seguridad ,Tu me consuelas y alientas a mi vida


Oración del Papa Francisco por todos los niños que a menudo son víctimas de los problemas familiares, de los conflictos, de las guerras y de las persecuciones



Oremos por todos los niños que sufren, rogando al Señor que los custodie de todo mal, que despierte las conciencias adormecidas y que convierta los corazones de piedra para que nunca falte a ningún niño amor y cuidados ¡Que el Señor bendiga a todos los niños y los proteja del maligno!

Feliz día del niño Dios los bendiga