martes, 16 de julio de 2013

ORACION DE ENTREGA

ImageOración de Entrega
(M.Basilea Schlink)
 
Señor Jesucristo,
Quiero recibirte como mi Señor y Salvador.

Por eso te entrego toda mi vida pasada,
con todo lo que me está atormentando.

Tu has llevado mis pecados sobre Ti
y has muerto por mí en la cruz.

Tú te levantaste de entre los muertos.
Sé que vives y puedes salvarme del poder de Satanás.
Sé que me amas, que estás conmigo y deseas ayudarme.
Ante ti confieso todos mis pecados, nombrando cada
uno de ellos y renunciando a ellos.

Quiero pertenecerte, mi Señor Jesucristo.
Por favor perdóname, y haz de mi una nueva criatura.

Amén.

"Mira que estoy a la puerta y llamo, si alguien escucha mi voz y me abre, entraré a su casa a comer, Yo con él y él conmigo". Apocalipsis 3:20

El que está a la puerta de tu corazón y llama es el mismo Señor Jesús, pidiendo entrar en tu vida. Si abres la puerta entrará en tu corazón, estará contigo y compartirá contigo. Él será tu gozo, tu salud, tu paz, y tu fuerza, Él es el único que puede colmar los deseos más profundos de tu corazón.

Jesucristo es Aquel que se preocupa por ti y te ama con un amor y un interés más grande de lo que las palabras pueden expresar. Él es Aquel que nunca te dejará solo, quien está siempre contigo para ayudarte y quitar todos tus temores. Si, es Aquel que es suficientemente fuerte para salvarte de todas tus cadenas de pecado.

Jesús está llamando a tu corazón. Ábrele la puerta y entrégale tu vida.
!Él está esperándote!





No hay comentarios:

Publicar un comentario