martes, 16 de julio de 2013

ORACION POR SANACION DEL ALMA

Oración por la Sanación del Alma

http://elcristo.org/wp-content/uploads/2008/06/sanando-a-un-ciego.jpg
 Oración por la Sanación del Alma
Padre Slavko Barbaric
 
Jesús, Te doy gracias ahora por mi alma.
Tú sabes que en ella se reflejan también las consecuencias del pecado. Por eso frecuentemente estoy nervioso(a) y reacciono con agresividad. Fácilmente pierdo la paciencia y estoy atada al rencor.

Los malos hábitos aprisionan mi alma y empeoran aún más mis heridas. Todo esto me dificulta amar a los demás. En el fondo de mi alma han quedado grabadas ciertas experiencias las cuales me inducen a actuar con desconfianza y temor.

Jesús, purifica mi subconsciente Penetra en él con Tu luz, para que nunca más sea yo víctima de la oscuridad.

Con el poder de Tu gracia, toca aquellas fibras de mi alma, en las cuales se ha asentado el apego a los bienes materiales, haciéndome presa del temor. Sana mi alma Señor, para que mi espíritu pueda libremente abrirse a Ti.
Sáname de la desconfianza hacia Ti y hacia Tu Palabra.

Jesús, yo Te suplico que cures en mí todas aquellas heridas y frustraciones causadas por los fracasos y los deseos no satisfechos. Aparta toda tiniebla de mi interior y sana las heridas más profundas de mi subconsciente Permite que éste descanse en Ti, Señor.

Te pido ahora por los enfermos mentales y perturbados. Has a un lado sus cargas y limpia las heridas que han trastornado sus mentes. Protege a los niños que viven con el estigma de la propensión hereditaria a este tipo de males.

Cura todo desdoblamiento de personalidad, miedos y depresiones; cada neurosis y estado psicopático. Sana también a todos aquellos cuyas mentes han enfermado a causa de algún fracaso en su familia, estudio o trabajo. Aparta de ellos los pensamientos de autodestrucción y suicidio y libéralos de cualquier obsesión.

Oh Jesús, sé Tú el Amo de nuestras almas. Cura a todos aquellos que se han dañado a sí mismos por medio de prácticas de superchería. Libéralos de las consecuencias de la brujería y la hechicería.
Restaura cada alma y devuélvele la paz que ha perdido. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario