domingo, 21 de julio de 2013

ORACIONES DE LIBERACION, LOS FIELES TE INVOCAN


Oracion de auto-liberacion.

Pasos:
Nro 1. Salmos 32:6-8 (Nueva Versión Internacional)
6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia;
caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán.
7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro
y me rodearás con cánticos de liberación. Selah
8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el *camino que debes seguir;
yo te daré consejos y velaré por ti.

Salmos 70:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Apresúrate, oh Dios, a rescatarme; ¡apresúrate, Señor, a socorrerme!

2
Que sean avergonzados y confundidos los que procuran matarme.
Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina.

3
Que vuelvan sobre sus pasos, avergonzados, todos los que se burlan de mí.

4
Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen;
que los que aman tu *salvación digan siempre: «¡Sea Dios exaltado!»

Salmos 140:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos,

2
de los que urden en su corazón planes malvados
y todos los días fomentan la guerra.

3
Afilan su lengua cual lengua de serpiente;

¡veneno de víbora hay en sus labios!
*Selah

4
Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos,
de los que piensan hacerme caer.

Salmos 143:1 (Nueva Versión Internacional)

1 Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica.
Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme.

Salmos 42:8 (Nueva Versión Internacional)

8 Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor,
y de noche su canto me acompañe.

Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional)

7 Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción
y conoces las angustias de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo,
sino que me pusiste en lugar espacioso.
No 2.  Confesión de fe:
Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios.
Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo,

toda obra de maldad.
Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos.
Padre te confieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en

arrepentimiento. Lavame, limpia mi conciencia con tu sangre.
Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TU

controles mi vida.

Quiero ser gobernado, guiado, dominado

solo por Ti Padre Santo Altísimo.
Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado.
Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida.
Te confieso como mi único y verdadero Dios.
Apartame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida.
Gracias por redimirme,por limpiarme, por justificarme y santificarme,

muchas gracias.
TE AMO PADRE SANTO. Amen.

Nro 3. Tomar toda la armadura de Dios:

tomo ahora el Yelmo de Salvación, calzo mis pies con el apresto

del Evangelio de la paz, me ciño el cinto de la verdad,

tomo la Coraza de Justicia, y tomo el Escudo de la fe,

y la espada del Espíritu con que voy a apagar todos los dardos

de fuego del maligno. ( Efesios 6:10-18)

Nro 4. La Batalla

Oración para rechazar hechicerías, maldiciones, envidias.

Padre Celestial venimos confiadamente ante tu trono de gracia, y te damos

tantas gracias porque nos escuchas. Gracias te damos por todos los

beneficios que recibimos de ti, nunca olvidamos tus beneficios.

Gracias te damos por tu protección, amparo y cobertura sobre mi y mi familia.

Gracias porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre preciosa,

que nos libera, nos limpia.

Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos

libres de toda obra de maldad.

Y ahora, en el nombre de Cristo Jesús , venimos contra toda obra

de maldad puesta sobre nuestras vidas por amigos, parientes,

personas cercanas a nosotros, que han hablado maldición

sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre nuestros hijos.

Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda palabra

de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, destrucción,

que haya puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona

cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida ,viva o muerta.

Declaramos que quedan sin derecho, sin poder , ni influencia en nuestras vidas.

Nunca prosperan. No valen contra nosotros las maldiciones, no valen

contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos,

nunca prosperan.

Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda

maldición satánica, hechicería , trabajos de vudú, ocultismo, rezos,

pactos, ayunos, ataduras, que haya puesto sobre nuestras vidas

cualquier persona cercana o extraña a nosotros

conocida o desconocida,viva o muerta.

El maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser.

Declaramos que quedan sin derecho, sin poder , ni influencia en nuestras vidas.

Nunca prosperan. Nunca avanzan, están inactivos.

Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquias.

Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva,

a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal,

renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.

Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios!

Fuera ahora, en el nombre de Jesús!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida!

Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.
Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas

habitar allí a ningún inmundo. Tómame y saturame por completo,

suplico que permanezcas en mi.
Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y saname.

Sujetamos ahora , aplastamos bajo nuestros pies y echamos fuera a todos

los demonios que ministran estas maldiciones,

en el poderoso nombre de Jesus. Hoy se van, huyan, disipense, ahora!

Y ahora, en este momento profetizamos, declaramos y establecemos que

mi familia y yo seremos muy bendecidos mas alla de toda maledicencia

y obra de maldad. No valen hechicerias, ni brujerias contra nosotros.

No valen, asi lo establecemos en el nombre de Jesus.

Y en este momento, tambien Padre Santo, si es que han intentado enviar

nuestra alma a REGIONES DE CAUTIVIDAD, suplico en esta hora, que

TU MISMO SAQUES DE NUEVO NUESTRA ALMA A LUGARES ESPACIOSOS.

Esa es tu promesa.

Tu rompiste nuestras prisiones, y Tu , nos haces libres ahora de toda cautividad,

lo creemos con todo nuestro corazon asi. en el nombre de Jesus.

Gracias por tu liberacion , porque ERES el GIGANTE, que nos libera.

Amen y amen.






EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual,

es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un

compromiso
de no hablar quejas, insultos, criticas, griterías, reclamos,

derrota, amargura, sino que
CAMBIE el lenguaje

familiar de maldicion a
BENDICION. Los pleitos, las griterías, las contiendas,

los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer
PARA SIEMPRE del hogar
de lo contrario todo sera un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el

lenguaje a lenguaje
de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el

lenguaje cotidiano.
Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura
continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.
Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones
de poder. Los cristianos que oran a Dios por una  situación y declaran victoria

y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota,

maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones,
por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación

que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en

CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario