jueves, 26 de junio de 2014

El que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios

Juan 3 (Biblia de Jerusalén)



1 Había entre los fariseos un hombre llamado Nicodemo, magistrado judío.
2 Fue éste donde Jesús de noche y le dijo: "Rabbí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede realizar las señales que tú realizas si Dios no está con él."
3 Jesús le respondió: "En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios."
4 Dícele Nicodemo: "¿Cómo puede uno nacer siendo ya viejo? ¿Puede acaso entrar otra vez en el seno de su madre y nacer?"
5 Respondió Jesús: "En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.

— ORACION PARA RECIBIR AL SEÑOR Y NACER DE NUEVO —

Señor Jesús, reconozco que vengo de una línea de pecado desde Adán, que mi alma humana no puede alcanzarte, pero necesito de ti. Resucita mi espíritu, lávame en la sangre derramada en la cruz, entra en mí, y hazme una nueva creación, naciendo de nuevo, y escribe mi nombre en los cielos
Gracias, porque por medio de esta oración, me has convertido en tu Hijo, y Tú en mi Padre, sabiendo que deseas lo mejor para mí y los míos.
Te reconozco como Mi Señor y mi Salvador de mi Alma.
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario