lunes, 1 de septiembre de 2014

Oración para la niñez

Protege Señor Jesús a todos los niños y niñas que más te necesitan


Señor, te pido por todas las vidas que aún comienzan a recorrer el camino de su destino, para que las acojas en tu pecho y les brindes la protección que necesitan ante la inclemente realidad actual, para que no sean víctimas de los errores de los adultos, que al pensar solo en sí mismos, en su actitud hedonista descuidan la semilla del futuro y la maltratan.
Protege, oh Señor, el destino de la humanidad, el porvenir de tus hijos, cuidando la infancia, a esas almas inocentes que están prestas a obrar de acuerdo a lo que ven, ilumínalas para que su camino sea recto como el que Tú deseas. Bríndales la luz también a aquellos que cuidan de la niñez para que se conviertan en guías de una nueva generación de adultos que obren de acuerdo a tu Palabra.
Cuida, Señor, de cada uno de nuestros hijos, que en su destino siempre se encuentren con el éxito y la felicidad, felicidad que desde luego solo les dará una vida enfocada en tus Escrituras. Dales la sabiduría para entender su mundo, para comprender tu Obra, para discernir entre el bien y el mal.

Protege a todos esos niños y niñas necesitados que claman por la atención de las indiferentes miradas de los poderosos, que cegados ante las satisfacciones terrenales han olvidado el sentido de hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario