martes, 13 de enero de 2015

Más de 20 razones para acudir a Dios: es ayuda, escudo, salvador, refugio, fortaleza, roca, esperanza y muchísimo más.

Que toda criatura alabe al Señor.


Tú eres mi escudo protector y mi gloria
Tú eres mi ayuda y mi libertador
Es mi Salvador y mi Dios
El Señor es nuestro refugio y fortaleza
El es mi roca firme
El es el Altísimo libertador
El señor es la fuerza de su pueblo
Baluarte de salvación para su ungido
Tú eres mi esperanza desde mi juventud y mi seguridad
Eres resplandeciente y majestuoso
Señor del Universo mi rey y mi Dios
El Señor es sol y escudo
Tú eres fuerte y estás rodeado de fidelidad
Eres el único que hace maravillas
Eres mi consuelo
Tu fidelidad está afianzada en el cielo
Tu brazo está lleno de poder
Tu mano es fuerte, alta es tu derecha
La justicia y el derecho son la base de tu trono
En su presencia hay esplendor y majestad
En su santuario poder y hermosura
Aclamen la gloria y el poder del Señor

Eres excelso para  siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario