martes, 20 de octubre de 2015

CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS SEAN LO QUE DIOS QUIERE QUE SEAN.

Leer : 1 Pedro 2,9 ; 1 Corintios 2,9

Amado Padre Eterno: Tu palabra dice que derramarás de tu  Espíritu Santo sobre toda carne. Clamo y suplico que derrames de tu Santo Espíritu, sobre mis hijos y les des de tus dones. Clamo además que puedan desarrollar el talento, la capacidad y la destreza que has puesto en ellos aun antes de nacer. Te ruego que no anden por esta vida sin saber lo que deben hacer. Líbrales de andar rodando en medio de dudas, desconciertos, confusiones y desánimos, sin saber en que trabajar, o que estudiar. Padre: capacítalos desde ya, y dales un sentir claro y una clara visión de lo que ellos son. Que no anden envidiando los talentos y habilidades de otras personas, sino que ellos mismos entiendan que son únicos y preciosos para tí y que tienen que desarrollar todas las bendiciones que tú tienes para ellos. Ayúdales pronto a estar claros en todo esto y derrama sobre ellos de tu Espíritu y de tus dones para que puedan servirte congregados. Dales de todos los frutos de tu SANTO ESPIRITU:AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FÉ, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA. Ahora vengo contra Satanás y le prohibo que robe a mis hijos sus dones, sus capacidades, o sus talentos.
Prohíbo ahora a Satanás que toque la mente de mis hijos con desánimos, dudas, confusión, desesperanza, falta de fe o incredulidad. Declaro que se desarrolla en gran manera, desde temprano, todo don, todo talento que Dios les ha dado a mis hijos. Declaro que mis hijos encuentran su identidad en Cristo, declaro que se sienten COMPLETOS EN ÉL, y declaro que van adelante hasta llegar a la estatura de hijos PERFECTO de Dios.
Ayúdales Padre a que confíen su futuro a tí. Llénalos de toda fortaleza espiritual, física y emocional para llegar a ser realmente vencedores, tengan éxito y prevalezcan. En el poderoso nombre de Jesús, te lo pido humildemente. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario