miércoles, 14 de junio de 2017

Oración por un hijo rebelde



Señor mi Dios, Tú eres el único que puede corregir el camino de mi hijo/a _______________. Clamo a Ti pidiendo tu ayuda para que alumbres su mente y le hagas salir de esa oscuridad y confusión donde está hundido. Que abra sus ojos espirituales para que pueda volverse hacia Ti.
Yo creo tu palabra cuando dice que mis hijos serás bendición. Te pido Señor, que vuelvas el corazón de _______________ hacia tu Verdad y tu justicia, enséñale con tu amor y tu bondad todas aquellas cosas que yo no les enseñé en su tiempo, de esa forma la paz de él/ella será multiplicada. Guarda su vida para que el propósito para el cual le creaste se cumpla.
Me tomo fuertemente de tu promesa: cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa. Porque yo creo en Jesucristo como mi Salvador hoy creo que esta promesa se hará realidad en mis hijos/as. Creo que Tú atraes con cuerdas de amor a mi hijo/a, todas las ataduras son rotas, las fortalezas son derribadas, el bloqueo de sus mentes se desvanece, los planes del enemigo son confundidos por el poder de Dios.
Proclamo la libertad de ________________, declaro que tu paz, gozo y amor se derraman abundantemente en su vida, declaro sanidad de su corazón y mente Señor.
Gracias Dios, por las grandes maravillas que harás. Te doy gloria, honra y alabanza; porque Tú eres Dios Soberano, poderoso y misericordioso. En el nombre de Jesús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario