viernes, 25 de enero de 2019

A LOS ÁNGELES DE MI ENTORNO




Vosotros, Santos Ángeles de mi mundo diario, Ángeles de mis familiares y de toda mi estirpe; Santos Ángeles de mi patria y de toda la iglesia,Santos Ángeles de todas las personas que me quieren y también de las que no me quieren, Santos Ángeles “a quienes Dios ordenó guardarnos y guiarnos” (Sal 90,11), dejadnos estar bajo el influjo de vuestro poder y participar de los frutos de vuestras acciones y fuerza de voluntad. Vosotros participáis en la actuación del Dios Uno y Trino, en la luz de la Sabiduría increada y en el fuego de amor del Espíritu Santo: Que se destruyan los planes de los impíos y se quebrante toda mala influencia; que los miembros enfermos en el Cuerpo Místico de Cristo sanen y lleguen a la perfección. Que el apostolado del amor logre realizar la unidad en la fe y la consumación de la Iglesia. Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario