domingo, 6 de diciembre de 2020

La obra de la justicia será paz, y el servicio de la justicia, tranquilidad y confianza para siempre, Entonces habitará Mi pueblo en albergue de paz, en mansiones seguras y en lugares de reposo. Isaías 32:17,18

 


Salomón escribió en Proverbios 14:30,“Un corazón apacible infunde vida al cuerpo, pero la envidia, corroe hasta los huesos.” Se supone que la cristiana DEBERÍA SENTIR PAZ, en medio de las dificultades. Ella debería tener un espíritu calmado y despreocupado.

JESUS DEMOSTRABA ESTA PAZ. El nunca andaba apurado, ni molesto, ni preocupado.  Jesús sabía – con respecto a Su humanidad – que iba a morir en la cruz por los pecados del mundo.

A pesar de que la sombra de la cruz se hacía “más y más” cercana con el pasar de los días…. Jesús nunca demostró el más mínimo miedo. Esto no inquietaba Su paz ni perturbaba Su confianza.

Paz espiritual es tener paz con Dios. Romanos 5:1 dice, “Así pues, justificados por la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.” ¡Esto es lo primordial! Tenemos que tener paz con Dios, antes de poder tener cualquier otro tipo de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario