miércoles, 29 de septiembre de 2021

CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL

 


Oh, príncipe nobilísimo de las jerarquías angélicas,

valeroso guerrero del Altísimo, celoso defensor de la gloria del

Señor, terror de los ángeles rebeldes, amor y delicia de todos los

Ángeles justos, mi dilectísimo Arcángel San Miguel; deseando

formar parte del número de tus devotos y siervos, hoy me

consagro a ti, me doy, me ofrezco y me pongo a mí mismo, a mi

familia y todos mis bienes bajo tu poderosa protección.

Es pequeño el ofrecimiento de mi servicio siendo un

miserable pecador, pero tú engrandeces el afecto de mi corazón.

Recuerda que a partir de hoy estoy bajo tu patrocinio y debes

asistirme toda mi vida y obtenerme el perdón de mis muchos y

graves pecados, y la gracia de amar a Dios con todo mi corazón,

a Jesucristo mí querido Salvador y a mi dulce Madre María

Santísima.

Obtenme aquellos auxilios que me son necesarios para

conseguir la corona de la eterna gloria. Defiéndeme siempre de

los enemigos del alma, especialmente en la hora de mi muerte.

Ven, oh príncipe gloriosísimo, para asistirme en el último

combate, y con tu arma poderosa arroja lejos, precipitando en los

abismos del infierno, a aquel ángel prevaricador y soberbio que

un día postraste en el combate en el cielo. Amén.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate para que

no perezcamos en el juicio supremo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario