viernes, 10 de enero de 2014

EL QUE ME SIGUE NO ANDARA EN TINIEBLAS

JESUS LA LUZ DEL MUNDO

Juan 8:12 - Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
El mundo y cada persona necesita de luz. Porque vive y está envuelto en las tinieblas por su condición moral y espiritual. Isaías 60:2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones...¨
Jesús es el único capaz de mejorar y sacar al mundo y a las personas de las tinieblas, de la situación que hay por el pecado que se ha acrecentado.
La Biblia dice al respecto: Isaías 5:20 !Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Efesios 5:13-15 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate  de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, No hay excusas ante la luz que es Cristo, por que delante de Él todo será expuesto, no hay nada escondido que no será manifiesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario