martes, 19 de agosto de 2014

El propósito de mi vida es ser miembro de la familia de Cristo, ser un modelo de su carácter, ser un ministro de su gracia, ser un mensajero de su palabra, y ser un magnificador de su gloria

Declaración detallada de propósito de vida,


Es útil tener una declaración más corta o slogan que resuma los cinco propósitos de su vida de una manera que sea memorable y que lo inspire. Entonces podrá recordárselos diariamente.
Salomón aconsejó, "Será bueno mantener estas cosas en la mente para que estés listo para repetirlas."

Aquí tiene algunos ejemplos:

* "El propósito de mi vida es adorar a Cristo con mi corazón, servirle con mi molde, tener comunión con su familia, crecer como él en carácter, y cumplir su misión en el mundo para que él reciba gloria."

* El propósito de mi vida es ser miembro de la familia de Cristo, ser un modelo de su carácter, ser un ministro de su gracia, ser un mensajero de su palabra, y ser un magnificador de su gloria."

* "El propósito de mi vida es amar a Cristo, crecer en Cristo, compartir a Cristo, y servir a Cristo a través de su iglesia y guiar a mi familia y a otros a que hagan lo mismo.

* "El propósito de mi vida es hacer un gran compromiso al Gran mandamiento y a la Gran Comisión."

* "Mi meta es ser como Cristo; mi familia es la iglesia; mi ministerio es___________; mi misión es___________; mi motivación es la gloria de Dios."

Quizá se pregunte, "¿Y qué de la voluntad de Dios para mi trabajo o para casarme o acerca de dónde debo vivir o ir a estudiar?" Francamente estos son sólo asuntos secundarios en su vida, y pueden haber muchas posibilidades que estarían todas dentro de la voluntad de Dios para usted. Lo que más importa es que cumpla los propósitos eternos de Dios independientemente de dónde viva o trabaje o con quién se case. Esas decisiones deberían de apoyar sus propósitos.

La Biblia dice, "El corazón humano tiene muchos planes, pero el propósito del Señor es lo que prevalece."

Rick Warren

No hay comentarios:

Publicar un comentario