jueves, 14 de mayo de 2015

ORACION DE CORTE - DIEZ GENERACIONES

 

OREMOS:

Padre bueno y Padre Santo, yo (di tu nombre completo) a nombre mío y de mis antepasados, diez generaciones arriba y diez generaciones abajo, del lado paterno y del lado materno, te pido perdón por todas las faltas y pecados que cometieron de: blasfemias, sacrilegios, incestos, violaciones, abortos, homicidios, homosexualidad, lesbianismo, lujuria, adulterio, fornicación, promiscuidad, prostitución, degeneración sexual, robo, fraude, rapiña, toda clase de brujería, santería, vudú; limpias con: hierbas, huevos, flores, chiles, alumbre, sangre de animales, círculos de fuego, bálsamos, ensalmos, riegos, velaciones, entierros, fetichismo, amuletos, talismanes.

Todo culto a la llamada "santa muerte" y al demonio, de forma oculta o manifiesta; toda adivinación del futuro a traves de: lectura de cartas, manos, café, agua, espiritismo, espiritualismo, ouija, péndulos, esferas de cristal, metafísica, esoterismo; falsa religiosidad por pedir ayuda a espiritus protectores de brujos o brujas, guardianes, vigilantes cósmicos, espías, chamanes, nahuales, legiones, multitudes, o por control mental.

Padre Celestial, te pido PERDON y RENUNCIO a toda práctica, pacto, consagración, o cualquier cosa que hayan realizado mis antepasados, diez generaciones arriba, diez generaciones abajo, del lado paterno y materno, así como cualquier cosa que yo
 (di tu nombre completo), haya realizado consciente o inconscientemente, que no haya mencionado, y que han venido a mi y a toda mi línea familiar,afectándonos en lo físico, psicológico, espiritual y material. 

En el Nombre de JESUCRISTO, que está sobre todo nombre, ¡Padre Celestial!, te pido que rompas toda atadura y cadena del mal que me esté oprimiendo, porque "al que Jesucristo libere, será verdaderamente libre". Amén. Amén. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario