jueves, 14 de mayo de 2015

ORACION DE PROTECCION



OREMOS:

Padre Santo, yo (di tu nombre completo) creo que tu Palabra es viva y eficaz. Hoy mismo y para siempre me vuelvo a ti Señor, de todo corazón, con toda mi alma, con toda mi fuerza, y muy sinceramente confieso con mi boca que Jesucristo, tu Hijo, es mi Señor.

También creo en mi corazón que resucitó, que está vivo y es el mismo de ayer, hoy y siempre. Alabo y exalto, Padre bueno, tu Santo Nombre, porque gracias a la muerte y resurrección de Jesucristo, mi Señor y Salvador, el pecado, la muerte, el mundo, la maldición, la condenación, Satanás y todas sus obras, están vencidos para siempre !, y a partir de hoy, yo
 (di tu nombre completo) acepto en mí la victoria eterna del Señor Jesucristo y participo de ella para siempre en todo mi ser físico, psicológico y espiritual.

Además, yo
 (di tu nombre completo) apoyado en la victoria eterna del Señor Jesucristo, hoy mismo y para siempre: corto y destruyo en el Nombre del Señor Jesucristo y por el poder de su Preciosísima Sangre TODA OBRA DE SATANAS: ataque, seducción, opresión, obsesión, tentación, etc. Que venga en contra de mí (persona, familia, casa, trabajo, pertenencias, etc.) por medio de brujería, hechicería, magia negra, blanca o de cualquier color, sortilegios de amor, vudú, fetichismo, maleficios, curanderismo, ritos ocultos, ceremonias satánicas, invocaciones diabólicas, maldiciones, herencias ancestrales malignas (paternas y maternas) ocultismo, esoterismo, espiritismo, espiritualismo, evocación de los muertos, limpias, ouija, masonería, gnosticismo, lectura de cartas, mano, café, agua, arena, y todo tipo de adivinación, y también ahora mismo, en el Nombre del Señor Jesucristo y por el poder de su Preciosísima Sangre, queda cortada y destruida, cualquier cosa que haya sido hecha por cualquier persona viva o muerta, en el pasado, en el presente o en el futuro, consciente o inconscientemente, incluso todo poder que provenga del ejercicio del control mental, dianética, meditación ( trascendental, profunda, zen, budista, yoga, metafísica, parasicología, hipnosis no clínica).

Incluso todo poder que venga de amuletos, talismanes, imágenes, lociones, veladoras, polvos, alimentos, o cualquier otra cosa no mencionada, que esté afectando, destruyendo, dañando u oprimiendo mi ser, mi familia y mis pertenencias.

A partir de hoy y para siempre, queda atado y amordazado todo espíritu ajeno opuesto a Dios, que se esté manifestando en mi ser físico, psicológico o espiritual, produciendo: soberbia, ira, lujuria, alcoholismo, malos deseos, envidia, gula, adivinación, premoniciones, falsa religiosidad, dolor, enfermedad, miedo, angustia, depresión, confusión, idolatría, egolatría. Renuncio a todas estas cosas, libre y voluntariamente, rechazo todo esto, de todo mi ser, y en todas las áreas de mi vida.

En el Nombre del Señor Jesucristo y por el Poder de su Preciosísima Sangre, queda nulificada toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual, y todo espíritu ajeno opuesto a Dios, queda atado y amordazado, y lo mando a la Eucaristía y a todas las Eucaristías que se celebran en todo el mundo en este momento, Amén. 

Jesús Salvador de los hombres : Sálvanos. Virgen de la Soledad, ruega por nosotros.
Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu divino amor.
Envía Señor tu Espíritu y se renovará la faz de la tierra. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario