miércoles, 2 de diciembre de 2015

ORACION PIDIENDO OBEDIENCIA A DIOS



Dios de amor y misericordia vengo a ti en esta hora, alabando y bendiciendo tu Nombre, Rey de Gloria. Sin igual Dios que todo lo puedes, que todo lo ves, y que todo lo haces. Bendecido sea tu glorioso Nombre. Te bendigo y exalto.

Te pido que me perdones por mis frecuentes desobediencias a ti Señor. Perdóname mi Dios. A veces soy difícil para hacer caso a tus indicaciones  espirituales. Perdóname Señor y dame fuerzas para obedecerte por favor. Gracias mi Dios.

Y yo perdono a todos aquellos que no me obedecen Señor. Los perdono y te pido que les fortalezcas y renueves en este momento. Gracias Señor.

Y conforme a tu misericordia, te pido por todas mis necesidades. Te pido que me fortalezcas en la obediencia, sabiendo que la obediencia lleva a la bendición oh Dios. Bendíceme con obediencia a ti, a tus directivas Señor y a las directivas de los hombres. Amén.

Te ruego mi Dios que bendigas a todas las personas que amo, mi familia, mis familiares, mis hermanos en la fe, mis compañeros de trabajo, de estudio, que tu mano de gloria y poder se muevan sobre sus vidas. Derramando bendición y vida eterna, para que ellos puedan obedecerte y ser bendecidos también.

Y en tu Nombre Señor, ato y reprendo a todo espíritu de desobediencia, de rebeldía y de endurecimiento espiritual que quiere gobernar mi vida. Satanás suelta mi vida en el Nombre de Jesús, porque yo fui llamado a obediencia a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo. Amén.

Querido Jesús, te pido, conforme a tu palabra, que me hagas obediente en todo, como es de esperar de un hijo/a de Dios. 

Ayúdame, porque la carne es débil, la lucha es grande, y las angustias me golpean día a día Señor Jesús.

Te doy gracias mi Dios, porque me has fortalecido y me vas a ayudar a andar como a ti te agrada Señor. Bendigo y Enaltezco tu glorioso Nombre, porque sé que tengo la victoria en Cristo Jesús cuando a ti clamo Señor. Amén.


1 comentario:

  1. https://platinumpeachpress.com/que-hay-de-nuevo-en-microsoft-excel-2016/
    Mientras que Microsoft Excel 2016 parece casi idéntico a la versión 2013, Microsoft ha hecho muchos cambios bajo el capó.

    ResponderEliminar