lunes, 18 de junio de 2018

Acto de consagración a los Santos Arcángeles


Espíritus bienaventurados de la corte celestial, celosos defensores de la gloria de Dios, amigos cariñosos de las almas, yo…, me consagración a vosotros en esta Congregación. Para probaros la sinceridad de mi devoción, procuraré esmerarme en adquirir las virtudes necesarias para cumplir bien mis deberes.
Santos Ángeles, defendedme, os ruego, contra las asechanzas del
enemigo y contra las máximas del mundo; ayudadme a levantarme si tuviera la desgracia de caer en pecado; conducid mi alma al cielo, para agradecer allí a Dios que tanto me amó, y gozar con vosotros de la felicidad de los Santos por toda la eternidad. Amén.
Oremos:
Dios Omnipotente y Eterno, concédenos el auxilio de tus Ángeles y ejércitos celestiales, a fin de que, por ellos, seamos preservados de los ataques de Satanás, y por la preciosísima Sangre de Nuestro Señor, de todo peligro, para que podamos servirte en paz. Por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, en la unidad del Espíritu
Santo. Amén.
(Aprobación eclesiástica: P.E: Thomas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario